INFORMACIÓN VISITA OFICIAL SETAS DE SEVILLA

La plaza de la Encarnación es el centro geográfico de Sevilla, pero desde la construcción de Las Setas de Sevilla es también un auténtico núcleo de ocio y vida.

Las Setas de Sevilla, también conocido como proyecto Metropol Parasol del arquitecto alemán Jürgen Mayer, constituye la estructura de madera más grande del mundo y también una de las principales obras de la arquitectura contemporánea europea.

Se compone de un mirador a 30 metros de altura, un mercado de abastos tradicional y unas ruinas arqueológicas musealizadas

Realiza un recorrido único con la visita guiada oficial a las Setas de Sevilla. Acompañados por un guía, realiza una visita completa a esta gran obra de la arquitectura del siglo XXI.

La primera parada es el Mirador, recorriendo sus pasarelas y desde dónde las explicaciones del guía se centran en las características del edificio y en acercar al visitante a los monumentos que componen el espectacular skyline de Sevilla.

La segunda parada es en el Mercado dónde el descubrirás los principales productos que componen la dieta tradicional, sumergiéndole en un mundo de colores y sabores.

En la tercera parada viaja hasta el siglo II dC, en la planta -1, desde el exterior del Antiquarium conoce de forma general el pasado romano y entenderemos la organización urbana de la Hispalis romana.

Por último, la cuarta parada es una exclusiva degustación de despedida de una copa del típico vino dulce andaluz.

HORARIOS

INVIERNO

Del 1 de octubre al 31 de mayo

Martes a Domingo: 11:30h

 

VERANO

Del 1 junio al 30 septiembre:

Martes a Domingo: 11:30h

 

Horario especial Semana Santa (Consultar)

PRECIOS

General: 5 € por usuario (IVA incluido).

INFORMACIÓN ADICIONAL

DURACIÓN DE LA VISITA: La visita tiene una duración aproximada de 1 hora.
IDIOMAS: Español e inglés.
PUNTO DE ENCUENTRO: Edificio Las Setas de Sevilla (Metropol Parasol), planta -1. Mostrador de Past View. Plaza de la Encarnación.

INCLUYE:

  • Guía
  • Ticket de entrada a las Setas de Sevilla
  • Una copa de degustación de vino dulce tradicional