×

Sevilla

INFORMACIÓN

Sevilla es la primera ciudad del mundo en la que se puede disfrutar de la experiencia Past View. Aquí encontrarás dos tours por Sevilla diferentes: Past View Sevilla y Past View Metropol.

La ruta Past View Sevilla aborda todas las épocas históricas, los momentos de mayor esplendor de la capital hispalense: la Hispalis romana, la Isbiliya almohade, la Sevilla de Cervantes, la de Murillo… y la del siglo XXI. Para ello, se han establecido ocho puntos estratégicamente localizados junto a los principales monumentos y espacios de la ciudad.

Con Past View Metropol se podrá visitar uno de los edificios contemporáneos más espectaculares de la ciudad, Las Setas de la Plaza de la Encarnación, desde donde se ve el skyline de Sevilla de un modo diferente.

Gracias a Past View Metropol, el mirador se convierte en una ventana al pasado, en el que vivir una experiencia única. El turista podrá asomarse a la Hispalis romana, descubrir sus calles, sus viviendas y sus aforos. Pero Past View Metropol también es una videoguía interpretativa y dinámica que le acercará a los principales monumentos de la ciudad y a la Exposición Universal de 1992

ARRIVING

11

09

DEPARTING

11

09

GUESTS

1

Guests
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
200.00€ per night
Reservation Hotline +98 326.336.8201 Reservation assistance available 24 hours

Amenities

Our locations are fully equipped to fit your needs and guarantee full relacation during your stay. Our Multmedia System are up to date and you can enjoy complementary WiFi in your location and the hotel area

280 square feet

King size boxspring bed

Free WIFI during stay

Minibar, 24h Butler Service

Up to 8 guests

50" LCD TV, 5:1 Sound System

2 adults, 2 children

Cliff side of hotel

Jacuzzi, steam sauna

Not available