INFORMACIÓN  PAST VIEW MAGALLANES-ELCANO

Una experiencia diferente y única. Hace 500 años Sevilla vio el inicio de una gesta que cambió la Historia: La Primera Vuelta al Mundo. Fernando de Magallanes salía del puerto de Sevilla un 10 de agosto de 1519 capitaneando cinco naos y 239 hombres. El objetivo era llegar hasta las Islas de las Especias a través de una nueva ruta que conllevaba atravesar Las Indias. Tras innumerables situaciones en contra, como la muerte del propio Magallanes, aquella empresa fue completada por Juan Sebastián Elcano. El 8 de septiembre de 1522, la nao Victoria y 18 marineros capitaneados por Elcano llegaron al puerto de Sevilla.  La primera Vuelta al Mundo se había realizado.

La Experiencia Virtual Past View Magallanes – Elcano  es una actividad turística diferente. Gracias a unas smartglasses y a la Realidad Virtual podrás viajar hasta aquel 10 de agosto de 1519. Verás cómo era aquel puerto de Sevilla que vio salir a Fernando de Magallanes. Será el propio navegante portugués junto a otros héroes de la gesta como Elcano o Pigafetta, los que te enseñarán el puerto.

Las nuevas tecnologías te permitirán viajar en el tiempo. No sólo verás cómo era el puerto de Sevilla en el XVI, sino que serás testigo de las intrigas portuguesas por sabotear la empresa, presenciarás la preparación del viaje e incluso podrás caminar virtualmente por la propia bodega de la nao Victoria. Será una visita diferente, una experiencia única.

HORARIOS

  • De lunes a domingo.
  • De 10:00h a 20:00h
  • Se realizarán los pases cada 30 minutos

PRECIOS

Entrada general: 9 € por usuario/dispositivo (IVA incluido).

INFORMACIÓN ADICIONAL

DURACIÓN: La experiencia Past View Magallanes-Elcano tiene una duración aproximada de 30 minutos.
IDIOMAS: Español e inglés.
PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA: El punto de encuentro será el entorno de la Torre del Oro.

NÚMERO MÁXIMO: 12 personas por turno
Si ha comprado/reservado su ticket para la ruta Past View Magallanes-Elcano tendrá que estar 5 minutos antes del comienzo de la ruta. Si no ha realizado su compra/reserva, podrá participar en la ruta siempre que haya plazas disponibles. Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta Past View Barcelona.

¿CÓMO COMPRAR/RESERVAR? Para comprar online su ticket haga clic aquí. Para reservar puede enviar un correo un correo electrónico a magallanes@pastviewexperience.com.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@pastviewexperience.com o llamando al 954326646