INFORMACIÓN  PAST VIEW GRANADA

Una experiencia diferente y única. Granada es una de las ciudades más bellas de España y miles de turistas buscan en ella su historia, tradiciones y mezcla de culturas.  Hace más de 500 años, los Reyes Católicos decidieron que fuera el lugar dónde serían enterrados tras su muerte. Para ello mandaron erigir un gran mausoleo: La Capilla Real. Con el simple gesto de ponerse las smartglasses podrás viajar hasta aquella época, los inicios del siglo XVI.

La Experiencia Virtual Past View Granada  es una actividad turística diferente. Gracias a unas smartglasses y a la Realidad Virtual verás cómo era aquella Granada del siglo XVI, sus calles y sus gentes. Serás testigo de la construcción de la Capilla Real, siendo el propio arquitecto, Enrique Egas, quien te explique tan magna obra. Vivirás episodios cotidianos e incluso conocerás a un antiguo ulema. Un auténtico viaje en el tiempo.

Junto a las reconstrucciones de Realidad Virtual 360, la realidad aumentada inmersiva proporcionará al turista información adicional sobre la madrasa, la antigua mezquita nazarí y la propia historia de la ciudad de Granada. Será una visita diferente, una experiencia única.

HORARIOS

  • De lunes a domingo.
  • De 11:00h a 19:00h
  • Se realizarán los pases cada 30 minutos

PRECIOS

General: 9 € por usuario/dispositivo (IVA incluido).
Reducida: 7’50€ por usuario/dispositivo (IVA incluido)*

* Entrada reducida aplicable a mayores de 65 años, niños de 9 a 12 años, desempleados y grupos (a partir de 10 personas y válido sólo previa reserva).

INFORMACIÓN ADICIONAL

DURACIÓN: La experiencia Past View Granada tiene una duración aproximada de 30 minutos.
IDIOMAS: Español e inglés.
PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA: El punto de encuentro será la Capilla Real, en la calle Oficios.

NÚMERO MÁXIMO: 12 personas por turno
Si ha comprado/reservado su ticket para la ruta Past View Granada tendrá que estar 5 minutos antes del comienzo de la ruta. Si no ha realizado su compra/reserva, podrá participar en la ruta siempre que haya plazas disponibles. Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta Past View Barcelona.

¿CÓMO COMPRAR/RESERVAR? Para comprar online su ticket haga clic aquí. Para reservar puede enviar un correo un correo electrónico a granada@pastviewexperience.com.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@pastviewexperience.com o llamando al 954326646