EXPERIENCIA COMPLETA

Descubre Sevilla con los cinco sentidos.

Con “The complete Experience” verás el pasado, el presente y el futuro; disfrutarás con los sabores y olores de Sevilla; te deleitarás con el tacto y los sonidos de la historia. Un paquete completo para una visita única.

VIRTUAL GUIDED TOUR. Past View te ofrece una ruta turística guiada con unas smartglasses por los lugares más emblemáticos de Sevilla.

A través de este dispositivo, que utiliza la realidad virtual y la realidad aumentada, el usuario visitará el patrimonio de la ciudad en diferentes épocas del pasado.

De 11:00h a 13:00h

TAPAS LUNCH. La Gorda de las Delicias es un bar de tapas que te ofrece una fusión de gastronomía tradicional y contemporánea. Un lugar único, con un ambiente de diseño, ofreciendo un trato selecto y, lo más importante, degustando tapas de alta calidad.

De 13:15h a 14:15h.

ALCÁZAR GUIDED TOUR.

Conoce, de la mano de Voyager Seville Experience, la joya de la ciudad: la residencia real en uso más antigua y compleja de Europa y síntesis cultural de nuestra historia.

Descubre el Real Alcázar de Sevilla que vio florecer la Sevilla romana, visigoda y árabe.

De 14:30h a 16:00h.

HORARIOS y PUNTO DE ENCUENTRO

Martes a Domingo: 11:00h

Punto de encuentro: Mostrador Past View. Setas de Sevilla, planta -1 (Plaza de la Encarnación)

PRECIOS

Precio: 60€ (30€ niños hasta 12 años *)

* smartglasses a partir de 9 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Incluido:

  • Ruta Past View Sevilla (2 horas)
  • Almuerzo con tapas (3 tapas + 2 bebidas + 1 postre)
  • Visita guiada al Real Alcázar (90 min) + radioguía + guía oficial

Idiomas:

  • Inglés: de martes a domingo
  • Español: miércoles, viernes, sábado y domingo
  • Francés: martes y jueves

CANCELACIONES Y CAMBIOS

Past View se reserva el derecho a cancelar la ruta reservada por condiciones climatológicas inadecuadas. Consideramos que la ruta no se puede disfrutar con lluvia y además las gafas Past View no se pueden mojar. Dado este caso, la reserva se cambiará para otro día o turno. Si la lluvia es muy débil, la ruta puede realizarse y recomendamos que vengan con paraguas.

Si el cliente desea cambiar la fecha de su ruta, será potestad de la empresa el poder hacerlo o no. Por parte del cliente solo se podrá modificar la fecha de la reserva por causa de fuerza mayor justificada y será la empresa la que le facilite la disponibilidad. Deberá notificarlo con 24 horas de antelación como mínimo.

Devolución: Se devolverá el 50% del importe si es notificado con hasta 48 horas de antelación a la realización del tour contratado.

 

GRUPOS

Política de cancelación: Si se comunica de la cancelación del mismo con 15 días de antelación se realizará la devolución del total abonado. De 15 días a 7 días, el 50% de lo abonado. Menos de 7 días no se devolverá ningún importe.