Información de la ruta

Ubicada en el Mediterráneo Oriental, en Éfeso se levantaba una de las Siete Maravillas, el Templo de Artemisa. Junto a ella, su estratégico puerto la convirtió en una de las ciudades más importantes y ricas del Imperio Romano. En la actual Turquía, Éfeso sigue jugando un papel clave ya que es el yacimiento arqueológico más visitado y espectacular.

Con Past View Ephesus el viajero realizará una ruta guiada diferente, viajando en el tiempo, viviendo el esplendor de Éfeso. Cada lugar reconstruido en 3D está lleno de vida, con patricios romanos, comerciantes efesios o los propios Marco Antonio y Cleopatra que pasearán alrededor del turista e interactuarán explicándole el entorno.

Viaja al pasado

Past View Ephesus recorre los principales espacios del yacimiento arqueológico de Éfeso: El Odeón, la Via Curetes, la Biblioteca de Celso, el Teatro y la Via Arcadia. En cada uno de ellos viajarás en el tiempo, los verás tal como eran originalmente gracias a recreaciones virtuales.

Pero la experiencia no acaba ahí. Con la videoguía descubrirá la historia de Éfeso, la importancia de su puerto y el funcionamiento del Ágora comercial. Además, gracias al sensor de movimiento, a la Realidad Aumentada y a reconstrucciones infográficas podrá ver el esplendor de monumentos como la Fuente de Trajano o el Monumento de Memmio.

Turnos

El punto de encuentro y salida será el Metropol Parasol (Las Setas de la Plaza de la Encarnación). Desde allí comenzarán tres turnos diarios (consultar horarios más abajo) formados por un máximo de 20 personas. Si se ha reservado con antelación el servicio Past View Sevilla tendrá que estar 15 minutos antes del comienzo de la ruta. Si no se ha realizado su reserva, podrá participar en la ruta siempre que haya plazas disponibles. Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta Past View Sevilla.

Duración de la ruta

La ruta Past View Ephesus tiene una duración aproximada de 2h 30 min.

Idiomas

Español, inglés y portugués.

¿Cómo reservar?

Escriba un correo electrónico a ephesus@pastviewexperience.com

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@pastviewexperience.com o llamando al 954 326 646 / 672 293 604