Past View Blog

LA ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE MURILLO.

Uncategorized
question_answer0
Fue un 11 de Enero de 1660 cuando en unas estancias de la antigua Casa Lonja de la ciudad (lo que hoy conocemos como Archivo de Indias) un grupo de artistas fundan la Academia del Arte de la Pintura, la cual se trataría del primer centro de enseñanza artística con…

Past View en los blogs internacionales

Uncategorized
question_answer0
El último blog especializado que se ha hecho eco de Past View es travelmag.com . En él podemos leer como Paul Joseph, su autor, realiza un viaje de 5 días por Sevilla y destaca a Past View como una de las actividades más recomendables. Os invitamos a leer el artículo…

EL RETORNO DE ELCANO

Culture, Historia y arte, turismo
question_answer0
Sevilla. 8 de Septiembre de 1522. Quién les iba a decir tres años atrás a esos 18 hombres que serían los únicos que culminarían una hazaña que cambiaría la forma de ver el mundo, que sus nombres pasarían a la Historia. Eran los únicos de 239 hombres, ni siquiera aquel…

LAS CINCO TUMBAS DE SAN FERNANDO EN LA CATEDRAL DE SEVILLA.

Uncategorized
question_answer0
Todos los que han visitado la Capilla Real de la Catedral de Sevilla han visto la grandiosa urna barroca realizada en plata que custodia los restos momificados del patrón de la ciudad, el rey Fernando III el Santo. Pero lo que muchos no saben es que no es el primer…

LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA Y LA SANTA INQUISICIÓN

Culture, turismo
question_answer0
La Santa Inquisición, muchos se sienten atraídos hacia su escabrosa historia guiados por el morboso interés de las torturas, persecuciones, leyendas que rodean a su imagen; pero pocos saben que Sevilla tuvo el dudoso honor de ser el primer lugar de toda España donde se implantó tal célebre institución. Muchos…
Menú