Información de la ruta

RESERVAR

Barcelona es una de las capitales más cosmopolitas de toda Europa. Turistas de todo el mundo buscan en ella cultura, diseño, historia, arte… e innovación. Los tours por Barcelona de Past View transportarán a todos los que visiten la ciudad condal a una de sus épocas más esplendorosas, la Barcelona gótica.

Con el simple gesto de ponerse las smartglasses el visitante podrá viajar a la segunda mitad del siglo XIV y ver cómo era la vida en la Plaça del Rei, cuál era el aspecto de la Plaça de Sant Jaume descubriendo edificios que ya no están o adentrarse en la construcción de la iglesia de Santa María del Mar. Pero no sólo los edificios, también verá el ambiente, vivirá todo tipo de situaciones con personajes de la época e incluso hablará con personajes ilustres. Un auténtico viaje en el tiempo.

Junto a las reconstrucciones de realidad virtual 360 mediante recreaciones infográficas en 3D, la realidad aumentada inmersiva proporcionará al turista información adicional sobre la Catedral de Barcelona y nos llevará a conocer la Barcino romana.

En una ruta guiada de 2 horas el usuario viajará siglos atrás para visitar una Barcelona diferente.

Viaja al pasado

Con la ruta Past View Ancient Barcelona se recorrerá uno de los principales entornos de la ciudad condal, el Barrio Gótico, de una forma muy especial: Viajando al pasado.

El punto de salida será en pleno corazón del Barrio Gótico, en el Palau Dalmases. En cada parada del recorrido se trasladará a los visitantes a una época en la que un personaje histórico le acompañará mostrándote los edificios, cómo vivían sus gentes, sus costumbres o su vestimenta.

Estos puntos se complementan con unos contenidos adicionales en 360 y con Realidad Aumentada inmersiva que le proporcionará más información de un modo didáctico y ameno.

Las paradas de la ruta Past View Ancient Barcelona son:

Salida: Palau Dalmases

1ª parada: Palau Dalmases

2ª parada:  Via Laietana

3ª parada: Plaza del Rey

4ª parada: Catedral de Barcelona

5ª parada: Plaza de Sant Jaume

6ª parada: Santa María del Mar (El Borne)

Turnos

El punto de inicio y finalización de la ruta será el Palau Dalmases (Calle Montcada, 20). Desde allí comenzarán dos turnos diarios (consultar horarios más abajo) formados por un máximo de 25 personas. Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta Past View Ancient Barcelona

Horarios

INVIERNO

Del 1 de octubre al 31 de mayo

Martes a Sábado: 11:00h y 17:00h

Domingos: 11:00h

VERANO

Del 1 junio al 30 septiembre:

Martes a Sábado: 11:00h y 18:30h

Domingos: 11:00h

Horario especial Semana Santa (Consultar)

Precios

General: 22€ por usuario/dispositivo (IVA Incluido)

Duración de la ruta

La ruta Past View Barcelona tiene una duración aproximada de 2 horas.

Idiomas

Español, inglés, alemán y francés.

Próximamente en Catalán

¿Cómo reservar?

Para adquirir su ticket escriba un correo electrónico a barcelona@pastviewexperience.com

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@pastview.es o llamando al 954 326 646 / 672 293 604

RESERVAR

PASTVIEW ANCIENT BARCELONA + FLAMENCO SHOW + TAPAS

RESERVAR

Partiendo del Palau Dalmases, en pleno Barrio Gótico y gracias a una smartglasses el usuario disfrutará de una experiencia en la que se descubrirá 2 barrios principales de Barcelona, viajando por el pasado y conociendo personajes históricos clave. De un vistazo, será testigo de cómo fue este lugar hace cientos de años, junto con explicaciones interactivas en el idioma que usted prefiera (español, inglés, francés o alemán).

El punto final de la visita será de nuevo el Palau Dalmases donde podrá disfrutar de un espectáculo de Flamenco durante 1 hora en el interior del propio palacio. Además degustará algunas tapas ligeras.

Información adicional

Duración: 3 horas (2 horas Past View + 1 hora Flamenco Show + Tapas)

Precio: 70 €/pax

Idiomas: Español, inglés, francés, alemán y catalán.