INFORMACIÓN RUTA PAST VIEW BARCELONA

Una ruta por Barcelona diferente y única. Se trata des una de las capitales más cosmopolitas de toda Europa. Turistas de todo el mundo buscan en ella cultura, diseño, historia, arte… e innovación.

Los tours por Barcelona de Past View transportarán a todos los que visiten la ciudad condal a una de sus épocas más esplendorosas, la Barcelona gótica.

Con el simple gesto de ponerse las smartglasses el visitante podrá viajar a la segunda mitad del siglo XIV y ver cómo era la vida en la Plaça del Rei, cuál era el aspecto de la Plaça de Sant Jaume descubriendo edificios que ya no están o adentrarse en la construcción de la iglesia de Santa María del Mar.

Pero no sólo los edificios, también verá el ambiente, vivirá todo tipo de situaciones con personajes de la época e incluso hablará con personajes ilustres. Un auténtico viaje en el tiempo.Junto a las reconstrucciones de realidad virtual 360 mediante recreaciones infográficas en 3D, la realidad aumentada inmersiva proporcionará al turista información adicional sobre la Catedral de Barcelona y nos llevará a conocer la Barcino romana.

info past view barcelona
info past view barcelona

HORARIOS

INVIERNO (Del 1 de octubre al 31 de mayo)
Martes a Sábado: 12:00h y 17:00h
Domingos: 12:00h

VERANO (Del 1 junio al 30 septiembre:)
Martes a Sábado: 11:00h y 18:00h
Domingos: 11:00h

Horario especial Semana Santa (Consultar)

PRECIOS

General: 25€ por usuario/dispositivo (IVA incluido).
Reducida: 22 € por usuario/dispositivo (IVA incluido)*

* Entrada reducida aplicable a mayores de 65 años, niños de 9 a 12 años, desempleados (previa acreditación con documento oficial) y grupos (a partir de 10 personas y válido sólo previa reserva).

INFORMACIÓN ADICIONAL

DURACIÓN DE LA RUTA: La ruta Past View Barcelona tiene una duración aproximada de 2 horas.
IDIOMAS: Español, inglés, alemán y francés. Próximamente también en catalán.
PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA: Rusc de Turisme (Calle Montsió, 10. Barcelona)

RECORRIDO: Las paradas de la ruta Past View Barcelona son: Salida desde Rusc de Turisme; 1ª parada, Rusc de Turisme; 2ª parada, Via Laietana; 3ª parada, Plaza del Rey; 4ª parada, Catedral de Barcelona; 5ª parada, Plaza de Sant Jaume; 6ª parada, Santa María del Mar (El Borne)

NÚMERO MÁXIMO: 25 personas
Si ha comprado/reservado su ticket para la ruta Past View Barcelona tendrá que estar 15 minutos antes del comienzo de la ruta. Si no ha realizado su compra/reserva, podrá participar en la ruta siempre que haya plazas disponibles. Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta Past View Barcelona.

¿CÓMO COMPRAR/RESERVAR? Para comprar online su ticket haga clic aquí. Para reservar puede enviar un correo un correo electrónico a barcelona@pastviewexperience.com.

También puede realizar la compra/reserva en nuestro mostrador Past View en el Rusc de Turisme (Calle Montsió, 10. Barcelona).
Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@pastviewexperience.com o llamando al 931 17 83 61 / 627 663 280

CANCELACIONES Y CAMBIOS

Past View se reserva el derecho a cancelar la ruta reservada por condiciones climatológicas inadecuadas. Consideramos que la ruta no se puede disfrutar con lluvia y además las gafas Past View no se pueden mojar. Dado este caso, la reserva se cambiará para otro día o turno. Si la lluvia es muy débil, la ruta puede realizarse y recomendamos que vengan con paraguas.

Si el cliente desea cambiar la fecha de su ruta, será potestad de la empresa el poder hacerlo o no. Por parte del cliente solo se podrá modificar la fecha de la reserva por causa de fuerza mayor justificada y será la empresa la que le facilite la disponibilidad. Deberá notificarlo con 24 horas de antelación como mínimo.

Devolución: Se devolverá el 50% del importe si es notificado con hasta 48 horas de antelación a la realización del tour contratado.

 

GRUPOS

Política de cancelación: Si se comunica de la cancelación del mismo con 15 días de antelación se realizará la devolución del total abonado. De 15 días a 7 días, el 50% de lo abonado. Menos de 7 días no se devolverá ningún importe.