Información de la ruta

Con una historia milenaria, Atenas es la cuna de la civilización occidental. Su atractivo cultural y artístico la hacen un lugar de obligada visita. Poderosa ciudad-estado, era el epicentro político y filosófico del Mediterráneo Clásico y la Acrópolis, el lugar más sagrado de aquella Atenas.

Con Past View Athens el turista tiene una posibilidad única, la de viajar cientos de años en el tiempo hasta llegar al periodo más esplendoroso de la capital ateniense. Entrarás por la majestuosa Puerta de los Propileos, disfrutarás el esplendor original de la Acrópolis, verás el Partenón o el Erection y sus Cariatides tal como lo veían aquellos atenienses de la Grecia clásica e incluso conocerás en primera persona a personajes como la sacerdotisa del Partenón, un hoplita o al propio Platón.

Viaja al pasado

Past View Athens recorre toda la Acrópolis de Atenas. Abarca tanto el periodo de la Grecia Clásica como el tiempo que estuvo bajo dominio del Imperio Romano. A lo largo del recorrido se viajará en el tiempo para descubrir cómo era en el periodo clásico la Puerta de Propileos, el templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Partenón, tanto por fuera como por dentro donde verás a la espectacular escultura de Atenea Partenos. El viajero también descubrirá  el aspecto original del romano Odeón y del Teatro Dionisio. No sólo verá edificios y monumentos, sino también descubrirás la vida cotidiana de aquellos atenienses de la mano de un venerable anciano, de una sacerdotisa, de un escritor de obras de teatro o del mismísimo Platón.

Pero la experiencia no acaba ahí. Con la videoguía se descubrirá la historia de la Acrópolis, su origen mitológico, la historia de Atenas y sus lugares más importantes y turísticos hoy en día. Además, gracias al sensor de movimiento, a la Realidad Aumentada y a reconstrucciones infográficas se podrá ver la espectacular estatua de Atenea Promacos de unos 15 metros de altura realizada en bronce por Fidias.

Duración de la ruta

La ruta Past View Ephesus tiene una duración aproximada de 2h.

Idiomas

Español e inglés.

¿Cómo reservar?

Escriba un correo electrónico a athens@pastviewexperience.com

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@pastviewexperience.com o llamando al 954 326 646 / 672 293 604