×

Sevilla, centro del turismo mundial

Sevilla, centro del turismo mundial

Sevilla se convertirá en el escaparate del turismo mundial los próximos 3 y 4 de abril con la celebración del World Travel & Council (WTTC), organización internacional y privada que aglutina a los líderes mundiales  de la industria del turismo.

 

El evento internacional, al que acudirá como principal orador el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, ha confirmado al resto de ponentes y moderadores de las conferencias, los paneles y las mesas redondas que se organizarán durante el evento.

La temática principal de las ponencias, girará en torno a los cambios globales en la industria y los flujos turísticos y como se desarrollan, una temática que la organización del evento internacional ha escogido para su cita en Sevilla para vincularla a la conmemoración del V centenario de la primera circunnavegación a la Tierra, protagonizada por Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano como primera experiencia global.

 La cumbre Mundial del Turismo que acogerá Sevilla la próxima semana se celebrará en diez escenarios diferentes. Es la primera ocasión en la que esta cita tiene mas de una sede.  

 Aunque la sede principal del WTTC sea el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), los múltiples actos previstos se desarrollarán en nueve edificios más. Estos son la Plaza de Toros de la Maestranza, el Casino de la Exposición, el Antiquarium, la Casa Consistorial, el Alcázar, el Hospital de los Venerables, la casa Guardiola y la Iglesia de San Luis de los Franceses.

 Desde Pastview, empresa tecnólogica y turística que permite ver cómo era el patrimonio histórico de una ciudad en diferentes épocas del pasado , queremos dar la bienvenida al World Travel & Council (WTTC) que se celebrará en la ciudad de Sevilla y nos permite hacer balance de los objetivos logrados en la industria turística y trazar una hoja de ruta para el futuro.