×

PAST VIEW DESARROLLA LA APP “COMERCIO DE SEVILLA AYER Y HOY” PARA LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

App comercio de sevilla ayer y hoy

PAST VIEW DESARROLLA LA APP “COMERCIO DE SEVILLA AYER Y HOY” PARA LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

Past View se ha encargado del diseño y desarrollo de la app “Comercio de Sevilla Ayer y Hoy” que la Cámara de Comercio de Sevilla ha lanzado para  impulsar el comercio local entre los turistas que visitan Sevilla.

El contenido de esta app hace un paralelismo entre el comercio de Sevilla ayer y hoy. Para ello, Past View ha trabajado y tratado información de carácter histórico, cultural y comercial, reflexionando sobre la actividad comercial de Sevilla a lo largo de la historia y ofreciendo además, información de la zona comercial del centro en la que se puede comprar en la actualidad.

Esta aplicación tiene por objetivo dinamizar la actividad comercial del centro urbano de la ciudad

El objetivo de esta iniciativa es crear una herramienta dinamizadora y atractiva para el visitante que funcione como guía turística y punto de información sobre los establecimientos comerciales de la ciudad. En este sentido, la app contempla clips de audio y vídeo a modo de audio guía para conocer las zonas más emblemáticas del casco histórico de la ciudad, fichas informativas con datos de interés de los monumentos que emplean 3D para ver el antes y el ahora y un listado con los datos más señalados de todos los museos y espacios visitables en Sevilla (horarios, precios de la entrada…)

Esta aplicación ya está disponible tanto en Android como en IOS para aquellos que visiten la ciudad y no sólo quieran conocer las históricas calles de Sevilla sino que también vengan a disfrutar de una Sevilla de compras.