×

Sevilla, una ciudad para fotografiar

Sevilla una ciudad para fotografiar

Sevilla, una ciudad para fotografiar

Sevilla es una ciudad, que como dirían los andaluces, tiene duende. Para ello, queremos contarte cuáles son las mejores estampas de Sevilla a fotografiar en tu próxima visita a la ciudad.

El recorrido debemos empezarlo como es lógico por la Giralda, el principal icono turístico de la ciudad. Se pueden obtener preciosas fotografías de la Giralda desde diferentes ángulos y zonas. Particularmente, nos gusta mucho la estampa de esta torre desde la calle Mateos Gagos o desde la íntima calle Placentines. También te aconsejamos que subas a las terrazas del Hotel Doña María o del Hotel EME para sacar un primer plano de este monumento.  Y si eres uno de los valientes que se atreve a subirla, no dejes de captar con tu cámara la espectacular panorámica que podrás hacer desde arriba.

Otro enclave que te dará muy buenas vistas aéreas de la ciudad son las conocidas “Setas de Sevilla”. Aquí podrás hacer unas fotografías increíbles de la ciudad y disfrutar de la ruta Past View Metropol, una videoguía interpretativa y dinámica de los principales monumentos de la ciudad y la Exposición Universal de 1992.

Otro referente turístico de la ciudad hispalense es la Plaza de España. Es tan amplia que puedes capturar buenas instantáneas desde ángulos muy diferentes. Pero quizás, nosotros nos quedemos con la imagen de las barcas paseando por el canal o alguna foto detalle de las cerámicas que se encuentran por toda la plaza.

La Torre del Oro y el río Guadalquivir es de lo que más juego da para fotografiar. Desde el Puente de los Remedios te asegurarás una “foto de postal” de la Torre del Oro. Y si eres bueno con la fotografía nocturna, podrás captar el reflejo de esta torre en las aguas del Guadalquivir. También desde este río podrás captar fotos muy bonitas de día o de noche del Puente de Isabel II más conocido como el Puente de Triana.

Finalizamos este recorrido recomendándoos un paseo por los barrios de Santa Cruz y Triana, dos zonas plagadas de rincones fotogénicos que recoger con tu cámara.

Ya sabes, si visitas Sevilla hazlo con cámara en mano, es una ciudad única, es una ciudad para fotografiar.

 

 

Deja un comentario