×

PAST VIEW PRESENTE EN FITUR 2018 Y EN EL MUSEUM CONNECTIONS 2018

Past View presente en Fitur

PAST VIEW PRESENTE EN FITUR 2018 Y EN EL MUSEUM CONNECTIONS 2018

La marca vive una intensa semana con la promoción de sus servicios en estas dos importantes citas del sector turístico celebradas en las ciudades de Madrid y París respectivamente

Past View viaja en una sola semana hasta Madrid y París para estar presente en dos encuentros turísticos de referencia Fitur 2018 y en el congreso parisino Musseum Connections. El objetivo es impulsar la comercialización de sus productos y servicios dentro y fuera de nuestras fronteras.

Past View presente en Fitur
Elena Luque, directora de proyectos de Past View presente en el Museum Connections 2018

Past View participará en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, del 17 al 21 de enero. El fin, ha sido aprovechar el buen momento que vive el sector turístico en España para promocionar sus experiencias en Sevilla y Barcelona. Especialmente la de Sevilla, ciudad que veía incrementado un 10% la ocupación hotelera en el mes de noviembre y que además, ha sido nombrada como destino 2018 por Lonely Planet.

La marca presentará allí ante operadores turísticos y demás visitantes su experiencia que emplea unas smartglass y tecnología de realidad virtual para transportar al visitante al pasado de Sevilla durante un recorrido que pasa por algunos de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad. La ruta Past View Sevilla acerca al turista todas las épocas históricas y los momentos de mayor esplendor de la capital hispalense: la Hispalis romana, la Isbiliya almohade, la Sevilla de Cervantes, la de Murillo… y la del siglo XXI.

De forma paralela, Past View también estará presente en el congreso Museum Connections 2018, el salón internacional para el sector museístico, cultural y del turismo que tiene lugar en París y congregará a más de 250 expositores. Allí, la marca presentará su app desarrollada específicamente para museos que permite enriquecer la visita al éste ofreciendo una experiencia multimedia única a los visitantes, dotando de vida a los cuadros y posibilitando al público interactuar con los mismos .