×

UNA EXPERIENCIA CON PAST VIEW, EL REGALO MÁS ORIGINAL PARA ESTA NAVIDAD

regalo más original para esta Navidad

UNA EXPERIENCIA CON PAST VIEW, EL REGALO MÁS ORIGINAL PARA ESTA NAVIDAD

Regalar sensaciones es una tendencia al alza a la que Past View también se suma lanzando su campaña “Esta Navidad regala un viaje al pasado”

Consumir o regalar experiencias en Navidad es una opción que está ganando terreno a los regalos de siempre. Principalmente, son los más jóvenes y aquellas personas que buscan un presente especial por Navidad las que se decantan por hacer este tipo de regalos ya que no se agotan con su uso y aportan una vivencia perdurable en el tiempo.

“Esta Navidad regala un viaje al pasado”: La propuesta de Past View

Past View también se ha querido sumar a esta nueva corriente creando el paquete “Esta Navidad regala un viaje al pasado”, una experiencia concebida como un viaje en el tiempo para que el público local conozca más sobre la historia y el pasado de su ciudad. Gracias a la realidad virtual y aumentada el usuario podrá conocer su patrimonio en el pasado.

Para ponérselo fácil a Papá Noel y los Reyes Magos, este paquete podrá adquirirse a través del portal web de la marca www.pastviewexperience.com donde se podrá elegir entre dos destinos: Sevilla y Barcelona. Elena Luque, directora de proyectos de Past View, afirma que “el viaje al pasado de Past View es el regalo ideal para quienes quieren sorprender esta Navidad a esa persona especial. Es un regalo original y sorprendente con un precio asequible y que además, se puede comprar cómodamente desde casa”.

La experiencia se presenta en forma de pergamino, el billete que abrirá al usuario que disfrute de la ruta, las puertas al pasado. La persona que reciba esta experiencia como regalo determinará la hora y día en la que realizar este viaje según su disponibilidad.