×

PAST VIEW RECIBE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2017

certificado de excelencia de tripadvisor

PAST VIEW RECIBE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2017

Past View cuenta con un nuevo reconocimiento a su trabajo dentro del ámbito turístico y esta vez, son los propios viajeros quien se lo conceden. Por segundo año consecutivo, Past View recibe el certificado de excelencia Tripadvisor 2017 en honor a la calidad que ofrece su experiencia turística al usuario.

Este certificado, proporcionado a alojamientos, restaurantes y lugares de interés, se otorga cuando el servicio turístico cuenta en Tripadvisor con una puntuación igual o superior a 4 puntos. El objetivo con esta distinción es que los viajeros identifiquen y reserven alojamientos y/o experiencias que ofrecen un gran servicio al cliente. De esta forma, se ayuda al usuario a sentirse más seguro en sus decisiones de reserva.

“Este reconocimiento viene dado por los propios viajeros que han probado esta experiencia turística”

Entre las premisas que esta plataforma tiene en cuenta para otorgar el certificado de excelencia están la calidad, la cantidad y la frescura de los comentarios realizados por los usuarios en Tripadvisor durante un periodo de doce meses. Y el negocio que lo reciba, debe contar con una puntuación alta por parte del viajero, tener un mínimo de comentarios y estar registrado en esta plataforma durante al menos 12 meses.

Según señala Jorge Robles, CEO y Co-funder de Past View, “este tipo de reconocimientos nos ayudan a seguir trabajando para dar un mejor servicio al viajero y por supuesto, nos animan a aventurarnos en nuevos mercados como el reciente lanzamiento de Past View en Barcelona”.

Deja un comentario