×

Cinco planes para disfrutar de Barcelona

planes para disfrutar de Barcelona

Cinco planes para disfrutar de Barcelona

La ciudad de Barcelona nos ofrece innumerables alternativas para realizar planes diferentes con nuestros amigos y familiares. A continuación presentamos cinco ideas diferentes para disfrutar de esta gran ciudad:

  • Escape Room: La traducción literal sería una sala de escape. ¿Qué quiere decir esto? Entras en una habitación con tus amigos y tienes una hora para escapar, ya sea resolviendo un crimen o a través de enigmas, pistas y objetos escondidos. En Barcelona hay varias con distintas temáticas, por ejemplo Roomin, Mystery Escape o Jigsaw Escape Room.
  • IceBarcelona: Tal y como su propio nombre indica, ¡es un bar de hielo! Una actividad diferente, vanguardista y original a 5 grados bajo cero. Allí mismo te facilitan abrigo y al menos dos veces al año cambian la temática y decoración.
  • Laser Tag: Es una idea similar a la del paintball pero ahorrándonos el dolor de los disparos de pintura. Laser tag es una guerra con pistolas láser a través de un laberinto de luces y humo. En Barcelona destacamos PlayPoint como uno de los lugares donde disfrutar de esta actividad tan divertida y disponible para cualquier edad.
  • Restaurante dans le noir: Es una auténtica experiencia sensorial. Consiste en comer completamente a oscuras. La falta de visión acentúa el resto de sentidos y lo convierte en una experiencia única.
  • Past View: Apostando por una opción más cultural encontramos Past View Ancient Barcelona. Una de las formas más originales de conocer y redescubrir tu ciudad. A través de unas smartglasses y la realidad virtual podrás ver en primera persona cómo eran los edificios y monumentos en el pasado. Y no sólo eso, conocerás el ambiente y algunos personajes destacados del pasado.

Sin duda alguna, no hay excusa para el aburrimiento en una ciudad tan versátil como Barcelona. Siempre puede haber una nueva forma de disfrutar de nuestro tiempo libre. Éstas son solo algunas de las muchas opciones que existen para pasar un día original con amigos.

Deja un comentario