×

Realidad Virtual para hacer turismo y conocer la Barcelona Gótica

realidad virtual para hacer turismo

Realidad Virtual para hacer turismo y conocer la Barcelona Gótica

El Palau Dalmases ha acogido el evento de presentación de “Past View Ancient Barcelona”, el último atractivo turístico de la ciudad que pretende posicionarse como una nueva forma de hacer turismo en la Ciudad Condal.

Al acto acudieron representantes de los principales operadores turísticos de la ciudad así como medios de comunicación, quienes pudieron experimentar personalmente este innovador servicio turístico de interés para viajeros y público local.

Gracias a la realidad virtual y su capacidad de inmersión, el usuario experimentará un auténtico viaje en el tiempo. Con el equipo compuesto por unas Smart glasses y tu touch pad,  tendrá la oportunidad de conocer la Barcelona Gótica, el “antes” de iconos tan emblemáticos como la Catedral de Santa María del Mar o la Plaza de Sant Jaume.

realidad virtual para hacer turismo
Elena Luque, directora de proyectos de Past View, durante la presentación de la ruta “Past View Ancient Barcelona”

Según declaraciones de Elena Luque, directora de proyectos de Past View, “este servicio turístico simboliza el turismo del siglo XXI donde nuevas tecnologías e historia se casan para ofrecer un turismo cultural más experiencial”.

La central de gestión de reservas ya está operativa para que el usuario pueda reservar su ticket y probar la experiencia desde el viernes 15 de septiembre. Los dos puntos de venta son su web www.pastviewexperience.com y la sede en Barcelona ubicada en el Palau Dalmases.

Con este lanzamiento, Past View refuerza su presencia en el mercado turístico de ciudades españolas como Sevilla y Barcelona y destinos internacionales como Atenas y Éfeso. En los próximos meses la marca comenzará a trabajar en su desembarco en otras ciudades españolas como Madrid y Málaga.

Deja un comentario