×

PAST VIEW OBTIENE EL DISTINTIVO “SEAL OF EXCELLENCE” EXPEDIDO POR LA COMISIÓN EUROPEA

PAST VIEW OBTIENE EL DISTINTIVO “SEAL OF EXCELLENCE” EXPEDIDO POR LA COMISIÓN EUROPEA

Este sello emitido en materia de I+D por el organismo europeo, reconoce la calidad y excelencia de la empresa

Past View cuenta en su haber con un nuevo reconocimiento a su trabajo dentro del ámbito turístico. En esta ocasión, ha sido la Comisión Europea la que ha reconocido su labor con el “Seal of Excellence”, un distintivo de calidad y excelencia a la alta innovación de este proyecto turístico.

Para conseguir esta distinción, Past View ha competido con cientos de empresas de toda Europa. El proyecto declarado además como el turismo del siglo XXI, ha sido evaluado por una comisión de expertos independientes que han considerado que Past View ha superado los criterios de Excelencia, Calidad y Eficiencia necesarios. Por ello, se le ha premiado con el sello de excelencia por la innovación potencial del proyecto como una nueva forma de realizar turismo.

Este distintivo se expiden en el marco del Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea por el que miles de organizaciones europeas presentan sus proyectos de I+D evaluados por un cuerpo de expertos en función de tres criterios: excelencia del proyecto, impacto y calidad y eficacia de su puesta en marcha.

Author

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*